6 ago 2009

Cafeteria ambulante



Hace mucho tiempo que se hablaba de la cafetería ambulante de Illi, que se situó en el área de descanso de la Bienal de Venecia. El proyecto parece que dio nuevas ideas y desde las fauces de la ciudad de Montreal surge Müvbox, un nuevo concepto en restaurantes móviles representación del dueño de Pizzaiolle. Se trata de una cocina ambulante que por primera vez se situó en el Old Port de Montreal, en el que ofrecen cocina gourmet a costos muy razonables.

Lo fascinante de estos contenedores es su sistema de “Push Bottom”, que sólo con pulsar un botón, en un minuto y medio el restaurante está acoplado y con 3 o 4 empleados, en 15 minutos está en marcha. La energía eléctrica procede de baterías que se cargan con energía solar, que lo hace excelente para lugares lejanos a los que no llega una red eléctrica.
Este restaurante de Comida rápida fue construido con un viejo contenedor e impulsado por energía solar que puede generar el 40 % de las necesidades de energía del restaurante y el 60 % restante está destinado a las aplicaciones de cocina.
El interior destaca por un set de cocina moderno con asientos para 28 personas.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Tu comentario no es de gran utilidad para seguir en vías de desarrollo.